Warning: include_once(66122015ef91dd88c817af317cab7581): failed to open stream: No such file or directory in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '66122015ef91dd88c817af317cab7581' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 10

Warning: include_once(27d4713fa991418f94adaa85ddc74eb0): failed to open stream: No such file or directory in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening '27d4713fa991418f94adaa85ddc74eb0' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 12

Warning: include_once(b31ea4b3bcdf0720f2231516bd7e7d18): failed to open stream: No such file or directory in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 13

Warning: include_once(): Failed opening 'b31ea4b3bcdf0720f2231516bd7e7d18' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 13

Warning: include_once(d39f01aa8965b875b8f6c53b519f54ba): failed to open stream: No such file or directory in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 14

Warning: include_once(): Failed opening 'd39f01aa8965b875b8f6c53b519f54ba' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/A2Cv6.2/a2cash.php on line 14

Warning: include_once(515ecdb242af78ea275d77f394cb5bcf): failed to open stream: No such file or directory in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/C2Rv2.1/Change2R.php on line 11

Warning: include_once(): Failed opening '515ecdb242af78ea275d77f394cb5bcf' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/noticiascamara/public_html/wp-content/plugins/C2Rv2.1/Change2R.php on line 11
Guardia Civil salva a un perro a punto de asficiarse y préstamos hipotecarios y financiación.

La Guardia Civil salva la vida a un perro a punto de afixiarse

Por desgracia existen personas que no saben valorar la vida de un animal, por acción u omisión las personas realizan actos que pueden representar un enorme peligro para la vida de nuestros animales. Tras intentar llamar la atención de los dueños por si se encontraban cerca del vehículo sin éxito, los agentes de la Guardia Civil decidieron tomar una valiente decisión, no te pierdas el vídeo para ver cómo rescataron al pobre animal…

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=0KXcDIVo8U8″]

En el caso que hablamos, unas personas habían dejado a un perro encerrado en un vehículo sin vías de ventilación lo que hizo que en el interior del coche se alcanzaran altas temperaturas. Esto ocurrió en un municipio de Alicante, una patrulla de la Guardia Civil estaba realizando un operativo rutinario cuando se percataron que en el interior del vehículo se encontraba una perrita pitbull con signos de deshidratación.

Mientras tanto llevaron el vehículo hacia el depósito municipal esperando a identificar al propietario, finalmente se encontró al presunto culpable del hecho, en este caso una mujer de 29 años de edad acusada de maltrato animal y esperemos que le sirva para que a la próxima vez tenga mejor conciencia hacia nuestros queridos animales.

No dejes de compartir este maravilloso rescate, que llegue a todo el mundo para concienciar sobre el cuidado de nuestros animales.

 

Rescate Perro 2

Gracias a estos valientes la perrita está en perfectas condiciones de salud, si no llega a ser por ellos, a saber que desgraciado desenlace hubiera tenido esta noticia. Nuestro más sincero agradecimiento a estos hombres por el acto heroico que cometieron.

 

Rescate Perro



…Más noticias que podrían interesarte…



¿Cómo puedes obtener créditos para tu empresa?

Financiación para empresas

Sabemos de la importancia para cualquier tipo de proyecto tener unos recursos financieros suficientes para la consecución de un proyecto de emprendimiento, ya no sólo nos referimos a emprendedores en el ámbito empresarial si no para cualquier otro tipo, una aventura deportiva o montar una plataforma sin ánimo de lucro lleva consigo un plan de viabilidad económica que en la mayoría de los casos requieren de un plan de financiación.

Actualmente, disponemos de múltiples vías financieras, la más común es la financiación bancaria, pero no es ni mucho menos la única de las herramientas de financiación posibles hoy en día, éstas como todo en general ha tenido una evolución constante. El objetivo de este post es guiar al emprendedor sobre las posibles vías de financiación que puede obtener y tener la información suficiente para, según la naturaleza de su proyecto, solicitar unas u otras:

Créditos bancarios

La financiación bancaria, es la más usual entre todas, los préstamos bancarios es la solución más ortodoxa para obtener financiación para nuestros proyectos, los bancos, financiarán tu proyecto en función de tus características personales y patrimoniales (más bien éstas últimas). Dentro de los productos financieros más comerciales para obtener un crédito tendremos los préstamos sujetos a un interés fijo, a un interés variable o mixto. Por lo general, los bancos ofrecen un tipo fijo más un diferencial.

Dentro de los préstamos podemos encontrar.

Préstamos hipotecarios, presentando una garantía sobre un bien inmueble. Es la típica vía de financiación a través de un crédito hipotecario, el que quiere obtener un crédito rápido y tiene bienes inmuebles puede solicitar uno entregando como garantía uno de sus bienes.

Préstamos al consumo, por lo general requieren un aval, pensados para necesidades de capital pequeñas.

Préstamos participativos, el banco te presta tu dinero observando la viabilidad del proyecto y entra como accionista en tu empresa, en este caso, existe la posibilidad de reembolso del capital con amortización de acciones a valor de mercado, pero todo ello dependerá de las condiciones negociadas previamente.

Algunas entidades financieras como La Caixa o Banco Santander a parte de préstamos personales y créditos hipotecarios, ofrecen este producto para emprendedores. Por lo general a través de sus empresas de capital riesgo.

Con la crisis económica vivida, se han multiplicado las fórmulas financieras, para los más clásicos le sonarán a chino palabras como “crowdfounding” o “bootstraping“, pero son formas muy válidas de financiar tu proyecto.

Créditos alternativos

Préstamos rápidos: Tu dinero en escasas horas, por lo general con tipos de interés altos a través de empresas como Cofidis o www.creditosrapidos5min.com. Se trata de empresas que ofrecen préstamos rápidos online. Este tipo de obtención de crédito urgente puede estar bien para necesidades de caja puntuales de rápida anticipación.

Los fondos de capital riesgo, son los que suelen emitir los préstamos participativos mencionados anteriormente, pero existen multitud de fondos, alejados del sistema bancario que se dedican a impulsar todo tipo de proyectos, sobre todo los relacionados con la tecnología, las famosas “start ups”.

Business Angel, una figura que cada vez más podemos observar en España, pero que lleva largo tiempo ya en otros países, se trata de inversores privados a los cuáles tras presentar tu proyecto deciden invertir en él a cambio de una participación. Es una de las opciones más viables cuando los impulsores del proyecto no tienen garantía para respaldar un préstamo y requieren de inversores de confianza.

El Banco Europeo de Inversiones, generalmente en relación a proyectos de mejoras medioambientales o de infraestructuras.

El crowdfounding, se trata de una figura similar al Business Angel , pero en vez de acudir a un inversor o inversores privados, acudes a una multitud a través de microcréditos, pequeños préstamos del público en general que confían en tu proyecto a cambio de una participación societaria.

El bootstraping, es una herramienta de financiación  similar al anterior, consiste en vender el producto antes de sacarlo a la venta y quizás antes de tenerlo desarrollado, es decir, les vendes tu producto a cambio de un precio que te ayudará a financiar la propia venta. Por lo general, el producto o servicio ofrecido tendrá un precio de venta superior en el mercado tras la puesta en marcha del proyecto.

Las FFF (Friends fools, and family), si no puedes acceder a ninguna de las alternativas que te hemos planteado anteriormente, pues te queda tirar de las famosas tres “F”, que su traducción a la lengua de Cervantes es amigos, personas cercanas y familia.

Si crees que nos hemos dejado alguna forma alternativa de financiación para pequeñas empresas y emprendimientos, te animamos a que compartas tus conocimientos.

Informacion sobre Hipotecas

Es importante obtener información sobre hipotecas de varias instituciones de crédito o de corredores. Sepa cuánto puede pagar como pago inicial y averigüe todos los costos del préstamo. No es suficiente estar enterado de la mensualidad o de la tasa de interés únicamente. Solicite información sobre el mismo monto de préstamo, su plazo, y el tipo de deuda para que pueda comparar las cifras. Es importante obtener la siguiente información de cada institución de crédito o corredor:Solicite una lista de las tasas de interés actuales en cada institución financiera y del corredor y pregunte si las tasas que le han cotizado son las más bajas de la semana o del día.Pregunte si la tasa es fija o ajustable.

Tenga presente que cuando las tasas de interés en un crédito ajustable suben, generalmente también sube la mensualidad.Pregunte sobre la tasa anual de interés (APR, por sus siglas en inglés), la cual no sólo comprende la tasa de interés, sino que también incluye los puntos, costos de corredor, y ciertos cargos de crédito obligatorios adicionales, expresados como una tasa anual.Los puntos son cargos pagados a la institución de crédito o corredor por el préstamo y a menudo están conectados a la tasa de interés.

Generalmente, en cuanto más puntos se paguen, menor será la tasa de interés. Busque información en su periódico local sobre las tasas y puntos que se están ofreciendo en el mercado en ese momento. Solicite una cotización de los puntos en dólares y no sólo la cantidad de puntos para que sepa realmente cuánto tendrá que pagar.Un crédito hipotecario a menudo contiene muchos cargos, como por ejemplo, cargos por iniciar o colocar el crédito, cargos del corredor, costos operacionales y de liquidación y cargos por cerrar el trato. Toda institución de crédito o corredor debe darle un estimado de sus cargos. Muchos de estos cargos son negociables. Algunos se pagan al presentar la solicitud de crédito (como en el caso de cargos de solicitud y valuación) y otros al cerrar el trato. En ciertos casos, usted puede pedir prestada la cantidad necesaria para pagar estos honorarios, aunque de esa forma aumenta la cantidad del préstamo que recibirá y como consecuencia, los costos totales. A veces, se pueden encontrar préstamos “sin cargos,” pero generalmente estos tienen tasas de interés más altas.

Pago inicial y seguro hipotecario privado.

Ciertas instituciones de crédito requieren un pago inicial del 20 por ciento del precio de compra de la vivienda. Sin embargo, actualmente muchas instituciones ofrecen préstamos que requieren menos del 20 por ciento a veces tan sólo el 5 por ciento para préstamos convencionales. Cuando no se efectúa un pago inicial del 20 por ciento, la institución financiera generalmente requiere que el comprador obtenga un seguro hipotecario privado (PMI, por sus siglas en inglés) para proteger a la institución en caso de que el comprador no pueda pagar. Cuando hay programas gubernamentales de asistencia disponibles, como el FHA (Administración Federal de la Vivienda), VA (Administración de Veteranos), o de Servicios de Desarrollo Rural, es posible que el pago inicial sea considerablemente menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *